jueves, 18 de octubre de 2012

Senda Costera de Luanco

Previsión para el Sábado. Llevad gorro y guantes por si lo necesitamos!! Vamos a tener un día genial!!












Por votación popular ha ganado la Senda Costera de Luanco a Cabo Peñas
Esta senda, es  una parte del recorrido por la costa de Asturias que va desde Oeste a Este. Está además marcada como Ruta de Pequeño Recorrido de Asturias. 

La ruta parte de Luanco y termina en Cabo de Peñas con una distancia aproximada de 12 kilómetros.  Al finalizar la ruta, os propongo visitar el Centro de Interpretación de Cabo Peñas, he oído que está muy bien. Al menos eso dicen, así que tendremos que ir a experimentar por nosotros mismos.
Os dejo aquí el enlace con la descripción de la ruta.
La ruta tiene poco desnivel y está catalogada de dificultad baja, así que sin asustarnos por los kilómetros.


Los datos de la excursión son los siguientes. La fecha que os propongo es el SABADO 8 de Diciembre. Quedaremos a las 9:30 en el Colegio. Si no podéis en el colegio, podemos quedar también a las 10:15 en la Playa de Luanco, en la Avenida del Gayo. Una vez allí nos organizaremos ya que la ruta es lineal, no es circular, y necesitamos dejar un coche en Luanco y otro en Cabo Peñas. Es importante que seamos puntuales para poder comenzar la ruta a las 11 de la mañana.  En la ruta hay dos áreas recreativas y pasaremos por dos playas, así que en función del tiempo decidimos donde paramos a comer. Ya me comentáis qué os parece!! Un abrazo!!


6 comentarios:

  1. ¿Por qué un domingo? ¿¿¿No es mejor un sábado????

    ResponderEliminar
  2. Si, es mejor sabado ,pero la ideosa no sabe si tiene que ir de animadora al balonmano...... si no tiene partido lo podemos hacer de sabado¿no?. Daniel el travieso es de 2b, el que nos dejo colgados hoy.......

    ResponderEliminar
  3. Si, es mejor sabado ,pero la ideosa no sabe si tiene que ir de animadora al balonmano...... si no tiene partido lo podemos hacer de sabado¿no?. Daniel el travieso es de 2b, el que nos dejo colgados hoy.......

    ResponderEliminar
  4. Ok, me parece genial la ruta escogida, nosotros lo intentaremos sea sábado o domingo. Creo que no habra partido, ¡si todavía no saben correr botando el balón! nuestros chic@s son buenísimos pero, poco a poco, que nos dejen dormir la mañana de los sábados un poquito más.

    ResponderEliminar
  5. Por nosotros mejor el domingo, el sábado Javi tiene partido de baloncesto seguramente, pero todavía no es seguro, así que lo que diga la mayoría.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva fecha el 8 de Diciembre... A ver si de esta ya la hacemos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar algún comentario?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.