domingo, 7 de octubre de 2012

La Ruta del Alba

Hola a todos!! Comenzamos este blog para poder compartir las excursiones geniales que estamos haciendo con nuestros pequeños. Espero que os animeis y participeis.
Nos arrancamos con la Ruta del Alba, que es la primera del curso 2012-2013. Aunque es un clásico y yo no tenía muchas expectativas, tengo que reconocer que la ruta fue preciosa. No nos podremos quejar, que tuvimos un día estupendo. Los niños caminaron un montón, y aguantaron como campeones

Conseguimos salir a una hora razonable, la verdad que cuesta madrugar de Sábado. Pero al final, ahí estuvimos.  Una foto de algunos de los que estuvimos...


La primera parte del camino asfaltado estuvo bien, pero a los pequeños les resultó un poco aburrida. Aunque como el río nos quedaba en el camino, pudimos andar entre las piedras y el agua.

Tras unos 30 minutos de caminata, hicimos una parada antes de llegar al área recreativa, que ya llevabamos muuuuucho caminado. La verdad que acabábamos de empezar, pero los pequeños querían parar, y ¡¡tenían hambre!!.

He puesto esta foto para hacer mención especial a Mayte, que siempre tiene en la mochila ¡¡de todo!!. En esta foto no se aprecia la super mochila que trajo, que nos dejó a todos alucinados.








Los pequeños llegaron los primeros. Una mención especial para Alberto y para Ana, que les costó un poco llegar, ¡¡pero lo consiguieron!!



La subida la hicimos un poco rápido, pero la bajada la hicimos más despacio y pudimos pararnos en muchísimos sitios preciosos. La verdad lo pasamos muy bien. Aquí os dejo las fotos que saqué yo. Un abrazo y nos vemos en la próxima!!





Image

8 comentarios:

  1. A ver si alguien se anima a escribir algún comentario...

    ResponderEliminar
  2. hombre por fin miembra de pleno derecho. todo arreglado. besin

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde pone Comentar Como, tú que pones? A mi tampoco me sale, tengo que investigar... Para el día 20 Sábado, dan un frío en León de esos que te mueres...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog Silvi, ayer me lo comentó Mª Luz y aquí estamos! Las fotos están chulísimas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! La verdad que lo pasamos muy bien!! Pero en la próxima, llevamos cervecitas eh? Nos faltó Daniel y claro... Besin!!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar algún comentario?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.